MI CIRCULO MAGICO

Caida del Imperio

 

PREDICCIONES 2014 
                             
                        POR

                MARIA EUGENIA

                    BARROETA



VENEZUELA 

Ya lo dije antes en mis predicciones 2013, se acerca  un gran cambio que será fuerte, viviremos momentos de mucha angustia y tristeza esto comenzara por un gran estallido social por la gran escases de alimentos y medicinas, hay una reacción inmediata del gobierno contra del pueblo.

Muchos militares estarán a favor del gobierno, otros no!! el gobierno no se espera las consecuencias que esto traerá (me las reservo para no alentar al gobierno lo que va a ocurrir.

Lo que le puedo asegurar que es el final de 14 años de un gobierno, Volveremos a la democracia a partir de julio de este año, habrá una transición en este tiempo, será difícil pero mucho mejor a lo que hemos estado, recuerden solo durara hasta julio del año 2014.

En los hechos que ocurrirán morirán muchas personas, quisiera narrarles todo lo que se!! pero seria alertar a las personas que están en el poder.

Los precios del petróleo subirán y bajaran estarán inestables. La persona que gobernara Venezuela será Capriles a pesar de que mucha gente esta desanimada, volverá a la palestra, la nueva democracia que tendremos será totalmente diferente al pasado, se tomaran los errores y los aciertos para hacer una democracia totalmente moderna. Que trabajara mas que todo para el pueblo.

El equipo que formara el gobierno nuevo será muy bien escogido, el dólar seguirá subiendo, no será estabilizado hasta que entren nuevas inversiones extranjeras, esto debería ocurrir aproximadamente 2 a 3 años. La depuración de Venezuela durara hasta el 2020. son muchos los cambios que hay que hacer.

Después del gobierno de Capriles, gobernara Leopoldo López. María Corina Machado tendrá un cargo muy importante en el gobierno, todas las personas que se fueron del país regresaran a Venezuela, volverá RCTV y Globovisión con sus antiguos dueños.

El chavismo desaparecerá no solo en Venezuela poco a poco caerá en todo Suramérica y luego en Centroamérica incluyendo el comunismo en cuba , por ningún motivo el chavismo volverá a Venezuela ni en el mundo, todos los venezolanos se unirán a trabajar juntos por el nuevo país y no recordaran las diferencias que hubieron en el pasado.

No soy política ni me gusta perjudicar a nadie, solo escribo lo que veo y me atreví a colocar estas predicciones. Por los sucesos que ya están por ocurrir en el primer trimestre de este año, a partir del 14 de febrero comenzara el tiempo de cambio, el Karma de  Venezuela ya fue cumplido. Que esto sirva para crear conciencia en cada uno de los habitantes de este hermoso país trabajaremos juntos como hermanos sin destruir a nadie.

Necesitamos mucha oración pidámosle al arcángel miguel que corte y libere y proteja a cada uno de los habitantes  de Venezuela, coloquemos un velón blanco o azul y recemos  la oración de la gran invocación que la pueden buscar en google.

se acerca un sismo para Venezuela, (aclaratoria) los militares no van a gobernar a Venezuela, es solo una transición que terminara en julio.

Tengan agua potable, velas, y comida no precederá, habrá mucha escases hasta que esto se normalice.

El señor Presidente esta realmente enfermo debería cuidar su salud y no precisamente en cuba, lo veo por el mismo camino que el presidente anterior.

A nivel Mundial ocurrirán grandes cambios para todo el planeta, se acerca un gran terremoto para Chile y sur de Perú con posible tsunami.

Ocurrirán grandes heladas para Europa en algunas partes del mundo habrán erupciones volcánicas, habrán muchos huracanes  y cambios atmosféricos, movimientos de tierra que causaran grandes cambios, este es un año que no olvidaremos.

- En los países árabes seguirán los conflictos

- El presidente Obama lograra establecer la economía de los estados unidos.

- No va haber en este tiempo ninguna 3ra guerra mundial

- La Iglesia católica sufrirá grandes transformaciones, será muy modernizadas gracias al nuevo papa que tenemos.

- La economía de España ira lentamente en ascenso.

- Todos los niños que están naciendo en esta época son los niños cristal, son niños con el ADN ya cambiado muy espirituales y sumamente inteligentes de por si ya vienen con muchos dones y su misión será transformar el planeta, eliminando tanta maldad y llenando el mundo de amor.